La persona tiene prohibición de acercamiento a un domicilio en Río Grande y no cumplió esta orden judicial. Fue aprehendido por el personal policial. Su rodado había colisionado una puerta de un móvil policial.
RÍO GRANDE.- Un hombre que tiene prohibición de acercamiento a un domicilio, desobedeció esta orden judicial y fue aprehendido por el personal policial.
Alrededor de la 1:00 de hoy, el rodado se encontraba sobre una calle de esta ciudad, cuyo conductor, Cristian Yancovich (44), se encontraba a pocos metros de un lugar donde tiene prohibición de acercamiento.
En la intersección de Colon y Ruta N°3, el rodado fue interceptado por personal policial y solicitaron al conductor del rodado Fiat Fiorino que apagara el vehículo y descendiera. El hombre no acató las órdenes e intentó huir; tras avanzar la unidad lentamente, impactó en la puerta del móvil policial que se encontraba abierta.
Debido a que se encuentra vigente la prohibición de acercamiento al domicilio mencionado, se procedió a la aprehensión policial de Yancovich, por el delito de desobediencia.
Cabe mencionar que posterior a que descendiera el conductor, el rodado continuó su marcha lentamente debido a que estaba con cambio colocado deteniéndose frente a un poste de alumbrado público ubicado en medio del boulevard que está entre Ruta 3 e Islas Malvinas carril ascendente.
En la causa tomó intervención el Juzgado de turno.