Hoy a la mañana un vehículo particular chocó con el sector posterior a un poste de alumbrado público. El conductor, único ocupante del rodado, no sufrió lesiones. El control de alcoholemia le arrojó resultado positivo.
RÍO GRANDE.- Un nuevo siniestro vial sucedió en esta ciudad. En la mañana de hoy, un rodado particular chocó con el sector trasero contra un poste de alumbrado público. No hubo heridos.
Alrededor de las 07:00 el personal policial de prevención localizó un rodado VW Gol, en marcha y sin ocupantes, con la puerta del conductor abierta, con un claro indicio de haberse despistado desde ruta nacional N° 3.
Había colisionado el sector trasero contra un poste de alumbrado público, próximo al acceso de un gran comercio, donde finaliza la calle Islas Malvinas.
Minutos más tarde, se hizo presente en el lugar el conductor del rodado afectado, Juan Carlos Donoso, de 57 años, quien indicó que salió del barrio de Chacra 13 con dirección al centro y perdió el control del vehículo.
Aclaró que se había retirado del lugar para buscar un auxilio para su rodado. Personal de tránsito le efectuó el alcotest, el cual arrojó 1.79 g/l (positivo), por lo que se procedió al resguardo y traslado del rodado al corralón municipal.