El hecho sucedió durante la madrugada de ayer en calle Las Violetas de la ciudad de Ushuaia. El conductor de 28 años se salió de la calzada y tras pasar por encima de un guardarrail y de un alambrado olímpico, terminó cayendo en el patio de juegos del Jardín Caramelo Surtidos. De milagro no hubo que lamentar lesionados.
USHUAIA.- El conductor de un auto protagonizó un siniestro que podría haber terminado en una verdadera tragedia en caso de haber acontecido en horario escolar.
La Comisaría Primera de Ushuaia informó que siendo las 4.20 de este jueves recibió una alerta sobre un vehículo el cual se había despistado en calle Las Violetas N° 327 en proximidades del Jardín “Caramelos Surtidos”.
Al acudir el patrullero constató que un automóvil marca Mitsubishi, modelo Outlander, de color gris, dominio GJS-702, propiedad del ciudadano José Santiago Aguilera Varela, de 28 años de edad, había pasado por encima del alambrado del jardín y había finalizado en el patio de juegos del jardín.
El conductor manifestó a la comitiva policial que momentos antes había despistado su unidad motriz hacia el sector izquierdo de la calle Las Violetas y producto de ello había impactado contra un guardarrail y posteriormente contra un cerco perimetral del Jardín de Infantes Nº 14.
De esta manera explicó el por qué la unidad motriz terminó en el interior de un patio de juegos posicionada sobre sus cuatro ruedas.
El rodado presentó daños de consideración, aunque su conductor no sufrió lesión alguna a raíz del impacto, ya que la unidad se encuentra equipada con bolsas de aire, la cual impidió que se lesionara siendo asesorado el mismo al respecto.