Un auto que te hace sentir gigante

El exponente más pequeño de la marca completa su gran familia de modelos y tiene su ADN formado en el confort, la seguridad y el diseño.
Es la nueva generación del auto más chico de Ford. Está basado en la plataforma del Fiesta KD y la EcoSport. Por eso y sus mayores dimensiones, ya no es un auto del Segmento A (citycar), sino que pertenece al Segmento B (chico), aunque con un posicionamiento por debajo del Fiesta. En Brasil ya se ofrece una versión sedán, pero por ahora estará disponible en la Argentina sólo con carrocería hatchback de cinco puertas. Viene importado de Brasil (país que pronto abastecerá con este modelo a Europa).
MECÁNICA: En nuestro mercado se ofrece con una sola motorización: 1.5 16v de 105 cv y 138 Nm. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.
LO MÁS: La versión tope de gama (SEL) se destaca por su equipamiento de seguridad activa: control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente.
LO MENOS: El diseño conservador. Muy lejos de la estética rupturista del Ka original.
EL DETALLE: La versión S viene con llantas de chapa de 14 pulgadas, doble airbag frontal, frenos ABS con repartidor de frenado, anclajes para sillas infantiles Isofix y Top-Tether, aire acondicionado y equipo de audio con Bluetooth/USB/Aux y soporte para dispositivos MyFord Dock. La versión SE agrega levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, equipo de audio con CD/MP3/Bluetooth/USB/Aux, comandos por voz Sync, pantalla multifunción y volante multifunción. La versión SEL agrega llantas de 15 pulgadas, faros antiniebla, butaca del conductor con ajuste en altura, computadora de abordo, alarma, asistencia al frenado de emergencia, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque.

Cuenta con 3 años de garantía transferible o 100.000kms, lo que ocurra primero.

Mas detalles del Nuevo Ka, en el Concesionario Ford en Tierra del Fuego, Automotores Tierra del Fuego SAC, en Río Grande Elcano 314 y en Ushuaia en Gdor. Deloqui 191.