Un auto a toda velocidad derribó un poste de tendido eléctrico y afectó a vecinos de la zona

El auto que chocó al poste de tendido eléctrico.

Un joven de 20 años conducía un Volkswagen Gol y como producto de la impericia al volante y el exceso de velocidad, se produjo el siniestro vial. El único ocupante del rodado no presentó lesiones de gravedad.

RIO GRANDE.- El siniestro se produjo ayer a la tarde en la intersección de calles Valko y Gran Malvina del barrio Argentino en el sector del asentamiento donde recientemente se dejó inaugurada la obra de asfaltado.

Por allí transitaba a toda velocidad un rodado Volkswagen Gol de color negro, patente HVR-824, el cual lo hacía a excesiva velocidad y se salió del dominio de un conductor falto de pericia.

Ante esto impactó a un poste el cual derribó, siendo parte del tendido eléctrico y de servicios en la zona.

El conductor Gustavo Emanuel Sosa de 20 años presentó solo excoriaciones por las que fue hospitalizado y luego dado de alta, certificándose que no presentaba indicios de alcohol en sangre.

Entretanto en el lugar del siniestro fueron convocadas guardias del servicio eléctrico, y del videocable, para las reparaciones pertinentes en el tendido, puesto que el poste fue virtualmente arrancado desde la base, ante lo cual eventualmente deberá responder económicamente el responsable de un siniestro totalmente evitable.

Vuelco

El siniestro se registró ayer en la zona de estancia Violeta donde un rodado Renault Clío volcó, a poco más de 30 kilómetros al norte de esta ciudad.

El rodado era ocupado por Nicolás Barraza de 26 años, quien iba al volante de la unidad, acompañado de Alan Velozo de 22, resultando ambos ilesos a pesar de la espectacularidad del vuelco.