El siniestro se produjo ayer a la madrugada sobre calle El Esquilador frente a la chacra El Coirón, por donde circulaba un Citroën C4, patente JFT 014, el cual volcó por causas sin establecer, impactando contra el cerco de una propiedad y siendo hallado sin ocupantes.
El rodado presentaba signos de haber volcado en el lugar y con una pérdida de combustible que tomó fuego rápidamente, por lo que se convocó a los bomberos al lugar, los cuales poco pudieron hacer por salvar la estructura que quedó completamente incinerada.
La Policía identificó al propietario como Adrián Aguila Pereyra de 22 años, quien aseguró que posiblemente le robaron el rodado, pero al momento de tener que presentar la denuncia se arrepintió y reconoció que estuvo tomando toda la noche en un local nocturno de la ciudad y que luego no recuerda como llegó a su casa.
Finalmente la Policía también reconoció a una jovencita que fue ingresada al hospital por golpes sufridos, la cual se sospecha que habría estado tomando parte del accidente.