El accidente impresionó por su violencia y su resultado final, con el auto volcado contra la fachada de un jardín maternal. Ocurrió dos horas antes que comenzara la actividad por lo que los dos únicos heridos son los ocupantes del rodado.
RIO GRANDE.- El rodado Renault Clio, dominio OEW-340, circulaba por calle Magallanes al 2100 donde se salió de control para terminar volcando e impactando contra la fachada del jardín maternal “El Principito” bajo la numeración 2161.
Fue un milagro que el siniestro se produjera a las 6:30, unas horas antes de que comenzara la actividad en el establecimiento, lo que evitó el posible daño a terceras personas.
Personal policial y bomberos trabajaron en el rescate de los dos ocupantes del rodado, identificados como; Nahuel Díaz (27) y Sergio Gómez (28), los cuales fueron rápidamente conducidos al nosocomio capitalino.
Allí se constató que Díaz, propietario del vehículo y quien se presume que manejaba; presenta excoriaciones varias, traumatismo de cráneo, nasal y hematomas. Entretanto su acompañante, Gómez, tiene fractura de clavícula.
El rodado quedó bajo resguardo para la causa judicial que investiga las circunstancias del siniestro, sobre el cual no se pudo realizar test de alcoholemia, pero las muestras de sangre tomadas en el nosocomio permitirán determinar si el alcohol fue un factor importante en semejante siniestro.