Un Cherry QQ impactó a una camioneta Nissan luego de haber cometido la infracción de cruzar un semáforo en rojo. Tras el incidente vial, una de las ocupantes del último vehículo quiso agredir al conductor del auto.
RIO GRANDE.- El incidente de tránsito se produjo en el cruce de Thorne y Obligado por donde un rodado Cherry QQ habría cruzado en rojo, impactando contra una camioneta Nissan, la cual terminó contra pilotes de contención instalados en una de las casas de la esquina.
Sobre Obligado circulaba el Cherry QQ al mando de Renzo Agustín Díaz de 23 años, quien reconoció cruzar con la luz del semáforo en rojo al llegar al cruce con Thorne.
Precisamente de esa calle apareció una camioneta Nissan al mando de Nahir Ayelen Montiel de 18 años, la cual al no llevar colocado el cinturón de seguridad golpeó su cabeza contra el parabrisas, sufriendo cortes en la cabeza.
Las lesiones, mas que por la colisión, se produjeron cuando la camioneta impactó contra pilotes de contención situados en una de las ochavas.
Otra joven que viajaba como acompañante de la chica lesionada tuvo que ser controlada por personal policial en razón de que se encontraba muy exaltada e insultó, intentando agredir al conductor restante.