Los lotes tienen 240 metros cuadrados, 12 de frente y 20 de fondo y tienen previsto como infraestructura el tendido eléctrico, red de alumbrado público, red de agua y cloacas.
RIO GRANDE.- La Dirección Municipal de Catastro otorgó el visto bueno para el inicio de la comercialización del proyecto inmobiliario Cabo del Mar.
El proyecto se ubica en la pujante y cada vez más populosa Margen Sur, en 100 hectáreas sobre el mar, que fueron desafectadas oportunamente de la estancia Cabo Peña.
Los lotes tienen 240 metros cuadrados, 12 de frente y 20 de fondo y tienen previsto como infraestructura el tendido eléctrico, red de alumbrado público, red de agua y cloacas, etc.
El esperado desarrollo viene a paliar la marcada escasez de oferta de lotes para la construcción que históricamente afecta a la ciudad de Río Grande. Ante esta poca oferta de lotes, los precios desproporcionados han sido una constante en la ciudad.
Por ello que la oferta constituye una buena oportunidad para revertir esta distorsión.
Los valores a los que se inician las ventas son muy atractivos y accesibles: 180.000 pesos, que se integran con una seña de $5.000, cuatro cuotas mensuales de $10.000 y 24 cuotas mensuales de $5.625 (estas últimas ajustadas por el índice CAC).
Las oficinas del desarrollo se encuentran en la cabecera del puente sobre la Margen Sur, al lado del mercado.
El horario de atención al público es de 16:00 a 20:00 y también se pueden hacer consultas a la dirección de correo fideicomisocabodelmar@gmail.com o en Facebook Fideicomiso Cabo del Mar.