Para la temporada 2021-2022 el Municipio de Río Grande invertirá más de 500 millones de pesos. Las obras se realizarán en Chacra XI, Parque Industrial y en el barrio Malvinas Argentinas.
RIO GRANDE.- “En el año del centenario tomamos la decisión política de brindar seguridad vial a los vecinos y vecinas”, expresó Martín Perez al hacer una evaluación del plan de pavimentación que se realiza en diversos sectores de la ciudad.
Desde que Perez inició su gestión municipal ya se pavimentó una zona muy importante del Parque Industrial, a través de aportes de Nación. Los trabajos continúan con la repavimentación en lugares como barrio CGT y Chacra XI, Margen Sur, barrio Malvinas Argentinas, barrio Solar de la Laguna, barrio Los Cisnes, Procrear, Parque Industrial y en el casco viejo de la ciudad.
Martín Perez expresó que “estamos trabajando para desarrollar un plan de pavimentación y repavimentación acorde a las necesidades urgentes de cada barrio. Tenemos que brindar seguridad vial a los vecinos y vecinas”.
El Intendente señaló que “tomamos la decisión política de brindar, a través de estas obras, soluciones a los vecinos y las vecinas en el año del centenario de Río Grande. Estamos mejorando la circulación en la ciudad e intervenciones en todos los barrios”.
“Este verano vamos a llegar con obras a todas las zonas de la ciudad”, afirmó Perez, quien agregó que “la mirada federal que tiene el gobierno de Alberto y Cristina, sumado a una administración responsable de nuestros recursos, nos permite realizar una fuerte inversión en pavimentación y repavimentación”.