RIO GRANDE.- El ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, y el vicepresidente del IPV, Gastón Núñez Olivera, recorrieron ayer los avances en la obra del nuevo gimnasio polideportivo de la Margen Sur, ubicado en el barrio “El Milagro”, que se encuentra en la etapa de techado.Este nuevo edificio deportivo, que tiene una inversión de $36.590.122, contará con espacio de 1500 m² cubiertos, que tendrá una cancha apta para futsal, voley, basquet y handball, un sector de tribunas con una capacidad para 250 personas, vestuario y estacionamiento.
Al respecto, Núñez Olivera adelantó que “este complejo será apto para práctica recreativa y federativa de primer nivel, además va a ayudar a desarrollar al barrio a nivel deportivo y de esparcimiento” adelantó el Ministro.
Con relación a las características de este nuevo espacio, el ministro Vázquez comentó que “los vestuarios tendrán accesibilidad para personas con capacidad reducida, un gimnasio de primer nivel que cumple con todas las normativas y el acceso a la comunidad de la Margen Sur, con un espacio que es muy necesario”.
Por último destacó que “esta obra está avanzando muy bien, con el techado que se está realizando ahora, está por debajo de los plazos establecidos”.
Además, la obra prevé la infraestructura de la pavimentación de las calles aledañas y la construcción de la red de gas, cloaca y agua para los vecinos de ese sector de la ciudad.