USHUAIA.- El Gobierno de la Provincia a través de la Dirección Provincial de Energía informa que se encuentra en proceso de ejecución la segunda etapa de la obra que beneficiará a 600 familias en el barrio Dos Banderas.
Este segundo tramo tiene como objetivo ejecutar la infraestructura eléctrica para la instalación y ampliación de líneas de baja tensión, las cuales permitirán brindar el servicio de alumbrado público en la mencionada zona.
Cabe mencionar que estas líneas eléctricas de 4.500 metros de longitud, parten de las subestaciones transformadoras proyectadas en la etapa número uno.
Al respecto el presidente de la DPE, Juan Carlos Saldivia, expresó que “está previsto que la segunda etapa finalice en los próximos 30 días. Estamos conformes de poder cumplir con la mayoría de las obras que nos planteamos al comenzar el año y finalizaremos las restantes”.
La obra tiene un monto de inversión de $3.483.676,48, y los fondos son provenientes del Programa de Convergencia de Tarifas Eléctricas.