La madre de la víctima que denunció a su padre, Claudio Antonio Guerrero Villarroel (40 años), de ser el autor de abusos sexuales, ayer declaró en el juicio oral y no público que se está realizando en Tribunales de esta ciudad.
RÍO GRANDE.- Desde las 09:30 Paola brindó su testimonio al Tribunal Oral y en síntesis se refirió a todos los hechos que supo sobre los abusos sexuales ocurridos años atrás contra su hija, actualmente mayor de edad. “Recordé todos los hechos denunciados, desde que lo conocí hasta el día que pasaron los hechos con mi hija” expresó la madre.
Hubo otros testimonios en la jornada del juicio de ayer: psicólogos y también la declaración de una compañera del colegio donde estudia la víctima.
Cabe recordar que el pasado lunes el acusado Claudio Guerrero Villarroel se negó a declarar ante el Tribunal. No obstante, se leyeron las dos declaraciones que había efectuado en la etapa de instrucción de la causa y se reprodujo la declaración de una de las víctimas en cámara Gesell.
El imputado está acusado por 7 hechos sobre manoseos y exhibiciones obscenas y el caso de abuso sexual agravado por acceso carnal y el vínculo, durante los años 2012 a 2015. Se pudo saber que en total se prevén 33 testigos en este juicio oral.