Este jueves, a los 61 años, falleció el conocido comerciante y empresario Diego Navarro, quien estaba internado en la clínica privada CEMEP, producto de una complicación de una enfermedad pulmonar, la que se habría potenciado tras contagiarse de Covid-19.
RIO GRANDE.- Navarro se desempeñaba como empresario inmobiliario, propietario de la inmobiliaria Tierra del Fuego, ubicada en San Martín y Espora. Durante muchos años fue presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Río Grande, cargo que dejó luego de haber sido designado como vicepresidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Además de su conocida vida empresaria, Diego Navarro incursionó en política. Fue afiliado y activo militante del Movimiento Popular Fueguino. Como tal, ocupó la presidencia del Instituto Provincial de la Vivienda, casi desde sus inicios y, a partir de esa experiencia, incursionó en una candidatura para ser intendente de Río Grande.
Su pasión por la actividad empresaria y social lo llevaron a ser un protagonista de la vida económica de la ciudad, con opiniones y conceptos que calaron hondo en algunas decisiones políticas. Siempre era figura de consulta permanente de los medios de comunicación y nunca negó la posibilidad de conocer sus conocimientos y pensamientos.
Anoche, la pérdida física de este importante empresario de Río Grande conmocionó a la comunidad. Desde la Dirección y Redacción de El Sureño queremos expresar nuestras más profundas condolencias a familiares y amigos; como así también a todos los integrantes de la Cámara de Comercio de Río Grande, en especial a su presidente, José Luis Iglesias, entrañable amigo de Diego.