La medida judicial la dispuso la jueza María Cristina Barrionuevo para determinar las causas que originaron el desplome de un ascensor que causó heridas graves en una mujer. Se allanó un domicilio de Perito Moreno donde funcionaría administrativamente la empresa responsable de la instalación del elevador. Se secuestró documentación de interés para la causa.
USHUAIA.- La Policía allanó un domicilio de avenida Perito Moreno 2262 de la ciudad de Ushuaia en el marco de la causa donde se investiga el desplome de un ascensor de un edificio que causó lesiones graves a una mujer el lunes último.
La jueza de instrucción María Cristina Barrionuevo ordenó allanar dichas instalaciones que en definitiva terminó siendo una casa de familia. Allí los uniformados secuestraron documentación relacionada con el mantenimiento del ascensor del edificio de Tekenika al 100 donde se produjo el accidente.
La causa está caratulada como lesiones graves toda vez que como consecuencia del desesperante suceso, resultó herida María Victoria Cabezas (36), quien estaba dentro de la cabina cuando esta se desplomó al vacío desde un segundo piso.
La mujer resultó con fracturas múltiples en su columna lo que motivó que fuera derivada de urgencia a un centro de mayor complejidad en Capital Federal.