Balearon con aire comprimido a una perra mascota

Una mascota fue baleada por un desconocido mediante el uso de un arma de aire comprimido. Gracias a la intervención de una veterinaria el animal se salvó y se recupera favorablemente.

RÍO GRANDE.- El pasado fin de semana una perra mascota recibió el disparo de un arma de aire comprimido. Su dueña, cuando iba a bañarla, constató que el animal tenía una herida en un costado y la llevó al veterinario, donde le informaron que tenía un balín de plomo incrustado en su cuerpo.

Órganos del animal que fueron afectados por el balín.

Tras una exitosa cirugía realizada por la médica veterinaria Noelia Tielas, la mascota “Karyon” logró recuperarse totalmente de la herida.

Ahora resta saber quién fue el autor de este ataque. Efectivos policiales estuvieron recorriendo el sector y aún no han podido identificar si alguna persona de la zona tenga un arma de aire comprimido.

El hecho ya fue denunciado en la policía por Gladys Guerrero, propietaria de Karyon y ya tomó actuación el juzgado de instrucción Nº 2, a cargo del juez Raúl Sahade.

Desde la investigación se deberá determinar si este fue un caso aislado o existe alguna persona que hace del ataque a los animales una costumbre, lo cual preocupa a los vecinos del lugar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *