USHUAIA.- El recinto de sesiones de la Legislatura fue acondicionado con las bancas separadas, para mantener el distanciamiento social exigido por el COE. De esta forma se prepara para programar una sesión a la cual le falta fecha de convocatoria.
La presidenta de la Cámara, Mónica Urquiza expresó que “se han realizado reuniones con los Legisladores por videoconferencias, a fin de dar a conocer las tareas realizadas y a efectos de poder llevar adelante las sesiones de manera remota o presencial, así como también, ambas a la vez”.
Para concluir, aseguró que “se ha procedido a la adquisición de los medios necesarios y se adecuó la distribución de las bancas en el recinto de sesiones, a fin de dar cumplimiento al distanciamiento social y a los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud de la Provincia”.
Cabe recordar que a partir del inicio del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, la Legislatura mantiene las guardias mínimas necesarias desde las secretarias Administrativa y Legislativa, y se establecieron los distintos mecanismos, a fin de evitar la asistencia del personal a sus lugares de trabajo.