USHUAIA.- Desde hoy y días hábiles subsiguientes, Banco Macro abre sus sucursales de todo el país, donde se podrá ingresar para retirar dinero en efectivo únicamente si estás comprendido entre estas categorías:
-Jubilados y Pensionados. (Nacionales y Provinciales).
-Beneficiarios de Planes Sociales.
-Planes o Programas de Ayuda.
-Seguro de desempleo y otras prestaciones que no posean tarjeta de débito.
En el caso de ser cliente de Banco Macro y estar entre alguna de esas categorías y no contar una tarjeta de débito activa, se deberá concurrir a la sucursal respetando el cronograma de pagos informado por ANSES en la página https://www.anses.gob.ar/consulta/calendario-de-pagos o teniendo en cuenta los cronogramas provinciales.
Las sucursales se abrirán en los horarios habituales. Unicamente serán atendidos los jubilados y beneficiarios de planes y otras prestaciones que no cuenten con tarjeta de débito activa.
El ingreso a las sucursales estará organizado por personal de Banco Macro que cumplirá y hará cumplir el protocolo de normas de seguridad elaborado por el Ministerio de Salud de la Nación. Recordamos que hemos reforzado las medidas de higiene y limpieza para preservar la salud del público y los colaboradores de nuestra entidad.
Banco Macro informa que durante esta apertura programada no habrá atención comercial personalizada ya que nuestros colaboradores en cada sucursal estarán afectados al pago de haberes.