Banco Macro acompaña a los damnificados de Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia

CHUBUT.- Banco Macro acompaña a los damnificados de las localidades de Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia de las provincias de Chubut y Santa Cruz, en el marco de los desafortunados acontecimientos climáticos ocurridos recientemente.

La entidad donará artículos de primera necesidad, elementos de higiene y demás insumos para colaborar con las familias afectadas. Lo donado será entregado a los damnificados en el Estadio Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia, y distribuido en ambas zonas de afectación.

Además, la entidad informa a la comunidad que los cajeros automáticos de las localidades de Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia ya se encuentran con disponibilidad de efectivo.

Banco Macro trabaja día a día para lograr el desarrollo de generaciones presentes y futuras, en cada rincón de la Argentina, llegando a localidades donde otros no llegan.

Banco Macro cuenta con el 79% de sus casas en el interior del país. En la actualidad hay 183 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria. En las provincias de Chubut y Santa Cruz, Banco Macro cuenta con 12 cajeros automáticos.