Barcelona, con un gol de penal de Lionel Messi, arrancó goleando la edición 2020/21 de la Liga de Campeones.
BUENOS AIRES (NA).- Barcelona, con un gol de penal de Lionel Messi, arrancó goleando la edición 2020/21 de la Liga de Campeones al derrotar ayer al Ferencvaros de Hungría por 5 a 1, mientras que, con Paulo Dybala, Juventus venció al Dinamo de Kiev y el Manchester United superó en el final al PSG por 2 a 1.
La jornada inaugural del torneo de clubes de la UEFA, tuvo también el triunfo del Brujas de Bélgica sobre el Zenit de Rusia por 2 a 1, la victoria de la Lazio de Italia contra el Borussia Dortmund por 3 a 1, y del Leipzig de Alemania sobre el Basaksehir de Turquía por 2 a 0.
En tanto, Chelsea y Sevilla empataron sin goles y el Rennes de Francia igualó 1 a 1 con el Krasnodar de Rusia.
La buena noticia para el Barcelona, tras una semana conflictiva entre el plantel y el club, fue la goleada a manos del Ferencvaros de Hungría por 5 a 1, en el Camp Nou, por el Gruppo G.
Juventus de Italia derrotó por 2 a 0 al Dinamo de Kiev de Ucrania, con el ingreso de Paulo Dybala a los 10 minutos del complemento, con los goles de Álvaro Morata, por lo que sumó sus primeros tres puntos en el Grupo G.
Por el Grupo F, Brujas hizo lo propio de forma agónica ante el Zenit de Sebastián Driussi por 2 a 1, con goles de Emmanuel Dennis y Charles De Ketelaere, al tiempo que descontó el arquero Ethan Horvath con un tanto en su propia valla.
Con Angel Di María como titular, el PSG sufrió la derrota ante el Manchester United en París, por 2 a 1, con un gol sobre el final de Marcus Rashford, aunque el conjunto inglés iba ganando con un penal de Bruno Fernandes, y el equipo local igualó con un gol en propia puerta de Antonhy Martial, por el Grupo H.