Tal como anunciara el intendente Gustavo Melella, la ciudad continúa ampliando la red de gas domiciliario en diferentes barrios de la ciudad. En esta oportunidad, le tocó al barrio Bicentenario. 150 familias son las beneficiarias de este servicio esencial.
RIO GRANDE.- En el marco de las políticas de inclusión que lleva adelante el Municipio de Río Grande, continúan los trabajos de conexión a la red de gas natural del barrio del Bicentenario, obra que beneficiará a 150 familias que habitan en ese sector de la ciudad.
Tal como estuvo previsto desde el inicio de la obra, los trabajos incluyen la conexión domiciliaria de manera de facilitar a los vecinos el acceso a un servicio esencial sin un costo extra.
La obra de red de gas natural del barrio del Bicentenario se suma a la del barrio Los Cisnes y a la de los productores de la Margen Sur que contarán también con este servicio.
El intendente Gustavo Melella había anunciado, como uno de los ejes de su gestión, la ampliación de la red de gas natural en esos sectores, obras que se concretan para garantizar igualdad de oportunidades y una mejor calidad de vida a miles de riograndenses.