BUENOS AIRES (NA).- El delantero Darío Benedetto realizó ayer trabajos de campo por primera vez desde que se lesionó y apunta a estar disponible para el partido que Boca jugará frente a Rosario Central, por Copa Argentina. Nueve días después de haber sufrido un esguince de rodilla, el «Pipa» se entrenó con la pelota e hizo un circuito reducido donde se lo vio eludir conos.
En ese sentido, habrá que ver cómo es su evolución en los próximos días para comprobar si puede jugar frente al «Canalla», el 2 de noviembre a las 21.10, en Córdoba.
Benedetto había indicado después de haberse lesionado frente a Sarmiento de Junín en la Bombonera que el objetivo era «llegar al encuentro de cuartos de final de la Copa Argentina».
A partir de la lesión del delantero, el entrenador Guillermo Barros Schelotto tomó la decisión que Carlos Tevez ocupe la posición de punta de área. Si bien recién comienza la semana de entrenamiento, el DT evalúa la posibilidad de guardar algunos futbolistas ante Temperley con el fin que lleguen en óptimas condiciones ante Rosario Central.
A su vez, Fernando Gago inició su tercera semana de prácticas a la par de sus compañeros después de recuperarse de una rotura del tendón de Aquiles izquierdo sufrida en abril.