USHUAIA.- El conductor de un rodado particular que manejaba en estado de ebriedad, colisionó su móvil contra un nicho de alumbrado público ubicado en un sector de esta ciudad. Tras ser infraccionado, fue detenido y alojado en un calabozo policial.
Alrededor de las 09:00 de hoy el personal policial fue alertado de un despiste de un vehículo ocurrido en Prefectura Naval y Godoy. Una vez localizado el lugar, visualizan partes de un rodado Fiat Palio, que era conducido por Ezequiel Alejandro Pancraci, de 29 años.
Esta persona estaba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas y los uniformados solicitaron la presencia del Personal de Tránsito Municipal, a fin de realizarse el acta de Infracción.
Tras recorridas realizadas en Fadul y San Martín, los policías lograron encontrar indicios de la colisión contra el nicho de alumbrado público; encontraron partes plásticas del rodado mencionado, así como también la chapa patente.
También solicitaron la presencia del personal de Energía, quienes verificaron el compartimento de suministro eléctrico de su sector, quedando asegurado indicando que no hay peligro para terceros.
El personal de Tránsito realizó el acta de infracción, la unidad quedó estacionada y Pancraci fue trasladado para las pericias médicas y posteriormente fue alojado en un calabozo de la Comisaria Segunda.