USHUAIA.- El viernes, la gobernadora Rosana Bertone visitó el Centro Infantil Integrado “Los Enanitos”, donde compartió un almuerzo en el marco del Día de la Madre junto a niños, familiares, docentes y personal de la institución.
La Gobernadora estuvo acompañada por la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiulo y la secretaria de Relaciones Internacionales Cecilia Fiocchi.
Gargiulo dijo que “los trabajadores y trabajadores del Centro querían agasajar a la gobernadora con este almuerzo, en cierta manera para agradecer este trabajo que nos permitió a la institución cumplir su rol social durante estos 4 años”.
El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia tiene a su cargo tres centros infantiles integrados: dos en Ushuaia “Los Enanitos” y “Amanda Beban” y otro en Río Grande.
“En este centro tenemos una matrícula de 55 niños y niñas y queremos visibilizar nuestra acción social concreta” sostuvo la Ministra y detalló que “entre los tres centros integrados tenemos una matrícula de 250 niños y niñas, por lo que el rol que cumplen es muy importante y más aún en materia alimentaria”.