Una lata gigante diseñada por los Operarios de la Empresa BGH fue instalada la semana pasada en el Parque de los Cien Años con el propósito de sumar espacios donde separar las latas de aluminio que serán donadas al programa de Reciclado y Medioambiente de la Fundación Garrahan de Buenos Aires.
RÍO GRANDE.- La instalación de contenedores se viene llevando adelante desde la Gerencia y Directivos de BGH dentro en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresarial de la empresa.
La noticia fue celebrada por las Mujeres Voluntarias de la Fundación Garrahan de Río Grande, quienes destacaron el compromiso de las personas, instituciones y empresas que se suman al trabajo de recolectar materiales que pueden ser reutilizados en el Programa de Reciclado y Ambiente de la fundación.
“Seguimos adelante sumando para llevar todo el material recuperado hacia Buenos Aires junto al Municipio RGA, Recicladora de Hugo Rebora, Chichín Bonilla y quienes nos ayudan con el acopio, traslado, la logística en vaciar todos los contenedores por Sandra, Patricia Themis y los vecinos silenciosos que se toman un tiempito para ayudar”, publicaron las voluntarias en su página de Facebook.
Las referentes de la Fundación en la ciudad de Río Grande, agradecieron el compromiso de BGH de seguir colaborando, igual que a todas las personas que cada día se suman al trabajo voluntario de la institución. “Gracias es muy poco por todo el tiempo dedicado a este maravilloso trabajo voluntario y solidario, que se hace para los niños y niñas de nuestro país que asisten al Hospital Garrahan”.