Es tiempo de reflexión, agradecimiento y buenos augurios.
Para ustedes, estimados lectores por su interés y su fidelidad de cada día, sin ello nuestra tarea no sería posible. A colaboradores, proveedores, distinguidos clientes que nos galardonaron con su preferencia, y a todos los que durante este año que finaliza, estuvieron cerca y a los que desde su lugar nos acompañaron para continuar mejorando en esta misión tan importante que tenemos de informar.
Vivimos en una sociedad de alcance global, caracterizada por constantes transformaciones, lo que nos obliga a reflexionar y evaluar cambios para responder a los retos de la comunidad actual.
Nuestro medio cumple, este 14 de junio de 2025, 34 años. Para nosotros ha sido toda una historia, una emocionante aventura de tratar de crear y permanecer todos los días, podemos decir que llegamos cumpliendo.
Antes de cerrar el año con esperanza y abrir nuevas puertas para el 2025 un especial reconocimiento a todo el personal del medio; redacción, corrección, arte y diagramación, administración, taller gráfico, distribución y canillitas.
¡Por lo compartido y por lo que vendrá! ¡Salud!