Tras empatar 1-1 ante Almafuerte, equipo recientemente ascendido a la Primera B, le ganó 4-3 en la definición desde el punto penal para alzarse con su cuarta Súper Copa y convertirse en el primer campeón oficial de la temporada. Boca es el máximo ganador de esta competencia, tiene cuatro sobre siete jugadas.
RIO GRANDE.- Santiago Basile puso en ventaja a Boca, ventaja que tuvo a su favor casi todo el partido. Aunque a cinco minutos del final, Leandro Giménez igualó de sexta falta para forzar la definición desde los seis metros. En la definición por penales, el Xeneize se quedó con el título, ante un digno Almafuerte, que le jugó de igual a igual en los cuarenta minutos de juego. Los de San Martín habían eliminado a San Lorenzo en cuartos de final, y a Franja de Oro en semifinales.
En el plantel de La Rivera hubo tres fueguinos, Lautaro Yañez quien fue el que más minutos estuvo en cancha, jugando todos os encuentros; Tomás Becco quien lo hizo en cuartos de final, y Nelson Barrientos quien vio algunos minutos en semifinales, siendo este último, el más nuevo de los valores de Río Grande que está en la máxima divisional de Boca.
Lautaro Yañez ya es parte importante de uno de los cuartetos titulares de Hernán Garcías, tiene muchas expectativas por lo que puede dar en esta temporada, hay mucha confianza depositada en él, mientras que Nelson Barrientos tiene que acomodarse al ritmo de juego de la mejor Liga del país, pero por sus condiciones y sumado que Boca perdió a muchos de sus pivots, tiene todo para en el futuro muy cercano, ser parte de la rotación titular del equipo.