BUENOS AIRES (NA).– Boca Juniors estrenará camiseta y un nuevo sponsor en el primer partido de la semifinal ante Independiente Del Valle en Ecuador por la Copa Libertadores, el próximo jueves.
La presentación del nuevo sponsor del club, la firma china Huawei, especializada en teléfonos celulares, dio pie también al anuncio de la flamante camiseta “xeneize”, que tendrá la franja amarilla un poco más arriba que la anterior.
La empresa Nike diseñó la camiseta para la temporada 2016/2017 con un cambio importante con respecto a las anteriores, aunque manteniendo los colores tradicionales de azul y amarillo.
Es que la clásica franja amarilla se encuentra ubicada algo más arriba (comienza a la altura de las axilas) y la principal diferencia es que el nombre del sponsor (el banco BBVA) no se encuentra dentro de la franja sino debajo de la misma, sobre la parte azul.
Asimismo, el color azul es más oscuro que la anterior y el amarillo es más fuerte y luminoso, el cuello de la camiseta es redondo y en la nuca se leen las siglas CABJ.
La empresa china Huawei accedió a modificar su logo -color rojo- para poder estar en la camiseta “xeneize”.
El presidente de la institución de La Ribera, Daniel Angelici, explicó que el contrato con la empresa china será de dos años, y no solo permitirá lucir el nombre en la camiseta, sino que el club renovará la parte tecnológica de las instalaciones a través de este acuerdo.
A su vez, la camiseta suplente de Boca tendrá como color predominante el blanco, pero también tiene novedades importantes, como el hecho de que no tendrá una franja sino dos, una amarilla arriba, con el nombre del sponsor, y una azul abajo, mientras que el cuello ahí sí será escote en “ve”.