SAN JUAN (NA).– Boca, líder de la Superliga, aprovechará el parate por las Eliminatorias para darle rodaje a sus jugadores alternativos, cuando visite a San Martín de San Juan hoy en un amistoso en el estadio del “Bicentenario”.
El encuentro se disputará en ese escenario del departamento de Pocito a partir de las 21:15, con arbitraje de Emanuel Ejarque y televisación del canal ESPN.
Con siete jugadores convocados por diferentes Selecciones, el entrenador de Boca Guillermo Barros Schelotto utilizará este partido como banco de prueba para las alternativas de un equipo que tuvo un comienzo arrollador en la Superliga, con cinco victorias y apenas un gol en contra.
Se espera un marco imponente porque, como ocurre cada vez que Boca sale al Interior del país, los hinchas del Xeneize no se quieren perder esa oportunidad de ver a sus ídolos.
Al igual que Barros Schelotto, el entrenador de San Martín, Néstor Gorosito, aprovechará la oportunidad para darles competencia a algunos futbolistas que no vienen siendo titulares en la Superliga.
El Santo sanjuanino viene de obtener una resonante victoria sobre Rosario Central, por 3 a 1, luego de ir perdiendo.
Si al cabo de los noventa minutos se registrara un empate, la posesión de la Copa BBVA Banco Francés, que está en juego, se definirá mediante la ejecución de penales.