BUENOS AIRES (NA).- El plantel de Boca llegó a la localidad de Sarasota, en Florida, Estados Unidos, para iniciar las dos semanas de pretemporada con el objetivo de encarar el segundo semestre.
El conjunto Xeneize, comandado por el técnico Rodolfo Arruabarrena, se instaló en la Academia IMG de Sarasota, en Florida, y ya realizó la primera práctica, con trabajos liviano con pelota en el campo, según indicó el Departamento de prensa del club.
Boca arribó a la mañana a Estados Unidos y en colectivo fue hasta el Centro de Alto Rendimiento de Gatorade en Bradenton, la Adademia IMG, donde se instaló.
Además de unas instalaciones de primer nivel, con canchas y comodidades ideales para el trabajo de puesta a punto, lo que también encontró el plantel es una temperatura que poco tiene que ver con el frío que azota Buenos Aires por estos días, ya que hace mucho calor.
El plantel se alojó en el complejo habitacional que hay dentro del predio y desde allí se mueve para realizar los trabajos en el gimnasio y también en el campo.
A partir de mañana comenzarán los triples turnos de entrenamiento. La competencia recién llegará el sábado 27, ante Armada FC en Jacksonville, y el 1 de julio ante The Strikers en Fort Lauderdale.