BUENOS AIRES (NA).– El plantel de Boca iniciará hoy, en el predio “Julio Humberto Grondona” de la AFA, en Ezeiza, la parte más exigente de la pretemporada que tiene como objetivo la semifinal de la Copa Libertadores frente a Independiente del Valle de Ecuador.
Ya con los refuerzos, Fernando Zuqui y Walter Bou, incorporados desde el sábado, el entrenador Guillermo Barros Schelotto decidirá también si mantiene a algunos de los jugadores que regresan de diferentes préstamos.
Ese es el caso de Gonzalo Castellani, quien ya se sumó el sábado a los entrenamientos en el complejo “Pedro Pompilio”, donde el equipo practicó por última vez antes de darle comienzo a la segunda etapa de la pretemporada, a realizarse desde hoy.
De los que vuelven, el otro que en principio sería tenido en cuenta por el entrenador es el marcador central Lisandro Magallán.
A la espera de Villalba
La negociación abierta que los dirigentes de Boca aspiran a cerrar es la del mediocampista Héctor Villalba.
Si bien se había anunciado como una de las caras nuevas para estar presente en Casa Amarilla, su pase todavía no está cerrado, aunque se estima que las diferencias se resolverán.