CÓRDOBA (NA).– Boca Juniors, flamante campeón del fútbol argentino, irá hoy por su segundo título del año cuando enfrente a Rosario Central en la final de la Copa Argentina, que se disputará en el estadio “Mario Alberto Kempes”.
El partido comenzará a las 21:10 con el arbitraje de Diego Ceballos y en caso de terminar igualados en el tiempo reglamentario, se disputará un alargue de dos tiempos de 15 minutos y si persiste, remates desde el punto penal.
Boca además irá en busca de su segundo título en la Copa Argentina, ya que lo consiguió en el 2012, tras vencer a Racing en la final.
En tanto, Central llega por segunda vez consecutiva a esta instancia. El año pasado, el Canalla perdió ante Huracán en los penales.
Boca va con todos sus titulares
El entrenador “xeneize”, Rodolfo Arruabarrena, colocará a sus mejores hombres, y casi no tendrá modificaciones con respecto al equipo que el domingo venció a Tigre.
No obstante, los que volverán a la titularidad serán el defensor Daniel Díaz por Alexis Rolín y Cristian Erbes por Adrián Cubas, dado que estaban suspendidos.
Central pone lo mejor que tiene
El técnico del Canalla, Eduardo Coudet, tuvo varias complicaciones para armar el equipo titular, habida cuenta que algunos de sus jugadores quedaron fuera del cotejo por lesión y otros están “tocados” y llegan con lo justo de cara al duelo final.
Lo que es seguro es que Nery Domínguez no estará en el once titular, por un desgarro, mientras que habrá un cambio obligado con respecto al partido de semifinales en el que venció a Racing, ya que Giovanni Lo Celso fue expulsado y su lugar será ocupado por Franco Cervi.
Si se toma en cuenta el partido del domingo frente a Banfield, volverán al once inicial los delanteros Marcelo Larrondo y Marco Ruben, mientras que al ser descartado por lesión Pablo Álvarez, el lateral izquierdo será para Cristian Villagra.