Un ígneo se había producido en una vivienda particular en Ushuaia. Los bomberos voluntarios controlaron en cuestión de pocos minutos la situación. El fuego se produjo por un cortocircuito.
USHUAIA.- En la tarde de hoy, alrededor de las 14:30, los bomberos voluntarios lograron controlar un incendio que se había producido en una vivienda particular ubicada en el barrio Mirador al 100 de esta ciudad.
La propietaria de la vivienda afectada, Yanina Roldán, de 30 años, indicó que al momento en que se encontraba en el interior de su morada junto a sus hijos, observó que los cables situados en la pared ubicada sobre el lateral izquierdo y más precisamente en el sector del comedor, realizaron un corto circuito y luego comenzó el principio del ígneo; para sofocar el fuego, algunos utilizaron baldes de agua.
Afortunadamente ninguna persona resultó con lesiones y no fue necesaria una asistencia médica. Personal de bomberos informó que no corría riesgo la estructura y la propietaria señaló que había contratado a un electricista para que verifique las conexiones de sus inmuebles.