Sucedió ayer antes del mediodía en una casa ubicada en Ushuaia. Una persona fue trasladada al hospital por inhalación de humo.
USHUAIA.- El lunes alrededor de las 11:15, se produjo un principio de incendio en una vivienda ubicada sobre la calle Facundo Quiroga al 1300 de esta ciudad. Una mujer que reside en el lugar fue trasladada al hospital porque había inhalado humo; afortunadamente se encuentra fuera de peligro.
El personal de bomberos llegó rápidamente al lugar y pudo sofocar el fuego que se habría iniciado en una caldera. En ese momento la vivienda se encontraba sin ocupantes, pero una moradora, Carina Adriana Fionna (57), al encontrarse próxima al lugar y notar esta situación ingresó para verificar y permaneció un breve lapso de tiempo en el interior.
Fue trasladada al hospital para realizarle una evaluación pormenorizada. No padeció lesiones externas y horas más tarde fue dada de alta médica.
Bomberos Voluntarios Zona Norte, procedieron a sofocar el ígneo en su totalidad. La pericia determinó que se trató de un incendio “hipotético accidental previsible”; presumen que el fuego inició por una sobre carga en el tendido eléctrico, que al entrar en contacto con el material combustible dio origen al incendio.