Los servidores públicos concurrieron hasta un galpón de la firma Logant donde salía una columna de humo. El lugar se había incendiado y los bomberos recomendaron que efectúen un removido de los escombros porque aún había una fuente de calor.
USHUAIA.- En la mañana de hoy (06:20), bomberos voluntarios alertados por la policía, concurrieron al predio donde el pasado martes se incendió un galpón de la Empresa Logant, ubicado en calle 17 de octubre 220 de esta ciudad. En el lugar había una columna de humo entre los escombros.
Los bomberos voluntarios acudieron al lugar y apagaron el pequeño foco que se estaba originando por debajo de los cúmulos de cubiertas. Un empleado de la firma, Jesús María Tomes, de 45, se le recomendó que se realice el removido de escombros ya que aún había una fuente de calor.
El incendio
El hecho se produjo el pasado martes alrededor de las 16:20, en un galpón de la empresa Logant. En el interior había varios tubos de oxígeno y de acetileno, como así también un gran cúmulo de cubiertas. Bomberos voluntarios actuaron inmediatamente en el hecho.. No hubo personas lesionadas, solo daños materiales.
El Presidente de Logística Antártica “Logant”, Darío Loreto, de 46 años, indicó a la policía que el edificio se encuentra asegurado y que no contaba con cámaras de vigilancia por lo que desconoce sobre cómo se originó el incendio. Se pudo saber que en el interior de este galpón incendiado, se encontraban 4 empleados trabajando; quienes indicaron que al percatarse del incendio, el mismo ya afectaba todo a un sector próximo a un baño.