RÍO GRANDE.- La Asociación de Bomberos Voluntarios de Río Grande está recibiendo donaciones de golosinas en la Institución, con motivo de la recorrida que realizará Papá Noel el día 16 de diciembre y posiblemente también el 23 previo a la Navidad.
Diego Alamaráz, responsable de Prensa de Bomberos Voluntarios Río Grande, contó que “es algo que venimos haciendo hace cinco o seis años, la idea es recorrer varios barrios de la ciudad, comenzamos nosotros mismos haciendo la colecta de golosinas y ahora haciéndolo extensivo a la comunidad para preparar las bolsitas con golosinas y hacer el reparto a los chicos que vayan acompañando esta caravana”.
“Lo que estamos recibiendo son golosinas que nosotros podamos colocar en una bolsita, la estamos preparando en estos días, posiblemente salgamos el 16 de diciembre y también el 23, más cerca de navidad para hacer esta recorrida que siempre es muy gratificante para nosotros”, precisó.
El año pasado entregaron casi 4 mil bolsitas que pudieron confeccionar con golosinas que donó la comunidad y este año quieren sobrepasar ese número y repartirlas el mismo día.
“La idea es compartir un momento de alegría con los vecinos, acercarnos ya que hemos trabajado mucho para que el Cuartel y seguramente vamos a hacer algún parate para que los chicos se acerquen a Papá Noel, si tienen alguna cartita que se la puedan dar, esa es la idea que estamos terminando de cerrar”, añadió.
Para entregar las colaboraciones los vecinos se pueden acercar a cualquiera de los tres destacamentos: el de Wonska y Orosky en la Margen Sur; el de Chacra II en Kayén y Pellegrini; y el destacamento ubicado en Echelaine y Kaikén de Charcra XI; además del Cuartel Central de Perón y Libertad.