El hisopado realizado en las últimas horas a Walter Bou, Lisandro López y Eduardo Salvio arrojó resultados negativos de coronavirus, por lo que los futbolistas se sumarán a los entrenamientos grupales de Boca.
BUENOS AIRES (NA).- Cabe recordar que el pasado miércoles el club “xeneize” informó que Bou, Iván Marcone y Agustín Lastra habían dado positivo de coronavirus, pero ahora una segunda prueba reveló que en el caso del delantero se trató de un “falso positivo”.
En cuanto a Marcone y Lastra, al presentar síntomas compatibles con la enfermedad, permanecen aislados y a la espera de su evolución.
En tanto, López y Salvio, que habían compartido actividades grupales con Bou, Marcone y Lastra, estuvieron aislados hasta que este sábado se conocieron los nuevos estudios, que en sus casos dieron negativo.
De cara al retorno de la actividad, Boca sigue delineando el plantel que afrontará el torneo local y Copa Libertadores,y en las últimas horas confirmó el regreso de Edwin Cardona y la partida de Emanuel Reynoso.
El enganche colombiano llega a préstamo procedente de México, donde jugó en Toluca y Xolos de Tijuana, mientras que el volante cordobés fue vendido a Minnesota United de la MLS de los Estados Unidos.
Durante la semana, los dirigentes anunciaron la contratación del arquero Javier García, surgido en el club y con un último paso por Racing. Boca apunta a llegar en las mejores condiciones al 17 de septiembre, día que volverá a jugar oficialmente por Copa Libertadores, visitando a Libertad de Paraguay.