BUENOS AIRES (NA).- El delantero Gustavo Bou (foto) dio ayer la sorpresa al rebelarse contra los dirigentes de Racing y anunciarles que no viajaría a la pretemporada en Mar del Plata con el resto del plantel, en reclamo de que el club acepte una oferta por su pase.
Pero según la dirigencia encabezada por Víctor Blanco no hubo contactos oficiales de ningún club por el goleador de la “Academia” en la temporada 2015.
En las últimas semanas, según habían confesado fuentes dirigenciales, en el único contacto que existió a Racing le quedaban 3.500.000 dólares limpios, una cifra muy por debajo de las expectativas sobre Bou.
El empresario Christian Bragarnik, representante del delantero Gustavo Bou, señaló que “la decisión” del jugador fue “un poco sorpresiva”, pero aclaró que “se esperaba que podría llegar a tomar esta determinación”.
“Gustavo no dijo ‘o me venden o me voy’, pero está pidiendo una mejora. No está desesperado por irse, pero si hay ofertas merece cobrar algo más acorde a la realidad”.