Una mujer alcoholizada condujo su vehículo en contramano * Una olla se estaba quemando y concurrieron al lugar los bomberos * El pasado viernes una mujer fue atropellada por una camioneta.
USHUAIA.- Alrededor de las 4:30 de este domingo, efectivos policiales constataron que un rodado circulaba en contramano en el sector de la intersección de las calles Monseñor Scriva y Darwin de esta ciudad.
Se trataba de un Renault Duster, que era guiado por Gisela Anabel Tolaba, de 36 años, quien se encontraba bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas.
Los policías solicitaron la presencia del personal de tránsito, quienes le realizaron el alcotest a la conductora y el resultado fue positivo (1,93 g/l). En consecuencia, procedieron a labrarle un acta de infracción y luego la unidad fue incautada.
Se quemó una olla
En una vivienda ubicada sobre la calle Alem al 4300 de Ushuaia, los servidores públicos concurrieron al lugar alrededor de las 7:58 de la mañana de ayer, porque había una gran humareda que se exteriorizaba del inmueble.
Al ingresar al lugar, constataron que en la hornalla de la cocina se estaba quemando una olla, por lo cual la retiraron del fuego.
En una habitación se encontraba durmiendo la moradora, Natalia Verónica Rossi, de 30 años, quien manifestó que al regresar a su vivienda a la madrugada, dejó cocinando pastas, se recostó y se durmió profundamente.
Afortunadamente la mujer se encontraba bien de salud y se negó ser trasladada al nosocomio.
Una camioneta atropelló a una mujer
El pasado viernes a las 19:29, una camioneta atropelló a una mujer y fue trasladada en ambulancia porque había sufrido lesiones. Ocurrió sobre la calle Hipólito Irigoyen al 1300 de esta ciudad.
Se constató que era un rodado Toyota Hilux SRV, que era conducido por Lautaro Javier Ibarra, de 30 años; La mujer atropellada era Laura Alejandra Aguilera, de 49, quien había intentado cruzar la arteria. Tras el accidente, se encontraba consciente y minutos después fue trasladada en ambulancia al nosocomio central.
En el nosocomio, un médico señaló que la mujer no tenía lesiones óseas, pero requirió que la derivarían a la clínica San Jorge, para efectuarle una tomografía de la cabeza, para descartar algún tipo de lesión.
El rodado involucrado fue resguardado y trasladado al predio judicial.