A causa de dolores en la zona lumbar, una mujer que recorría la zona de la mencionada laguna, no pudo caminar más. Informados de la situación, brigadistas de la comisión de auxilio de Ushuaia, se dirigió al lugar y rescataron a la persona.
USHUAIA.- Ayer alrededor de las 19:44, brigadistas localizaron a una mujer de 25 años, que se encontraba en una senda de la “Laguna del Caminante” (distante a unos 25 km de esta ciudad), con fuertes dolores en la zona lumbar, situación que le había impedido la posibilidad de caminar.
La mujer que es Río Grande, fue rescatada luego de que los brigadistas tomaran conocimiento de la situación, donde en principio, a las 18:25 los integrantes de la central de comunicaciones de Defensa Civil Municipal, habían sido alertados por una caminante que la encontró a las 14 30, con una situación muy complicada para caminar.
Inmediatamente los brigadistas se dirigieron al lugar y alrededor de las 19:44, localizaron a la mujer y la trasladaron con un equipo motorizado. A las 20:22, llegaron a la base de operaciones y minutos más tarde lo hizo todo el equipo de la brigada que había concurrido al lugar.
La mujer rescatada, tras llegar a la base de operaciones, se reunió con su compañera de 21 años y por sus propios medio se dirigieron a esta ciudad