Brigadistas rescataron a una mujer lesionada en una senda de la Laguna Superior

Ayer a la tarde integrantes de la Comisión de Auxilio de Ushuaia realizaron el rescate de una persona que había sufrido una lesión en la cabeza cuando caminaba en un sector de una senda (Foto: Comisión de Auxilio)

USHUAIA.- Un mujer resultó con lesiones cuando realizaba una caminata en una senda ubicada entre la Laguna Encantada Superior e Inferior, distante a unos 8 km al norte de esta ciudad. Su acompañante efectuó una llamada de alerta al 911 y tras tomar conocimiento del hecho los brigadistas concurrieron al lugar.

Alrededor de las 16:00 llegaron al lugar y tras constatar la situación de la mujer, prepararon todo para iniciar el descenso. La labor finalizó a las 17:00 cuando la Comisión de Auxilio llegó a la base de operaciones.
Una ambulancia que aguardaba en el lugar, realizó el traslado de la mujer al hospital local para recibir la correspondiente atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *