RIO GRANDE.- A través de un comunicado, autoridades del Banco Tierra del Fuego, salieron a aclarar lo ocurrido con un billete que un vecino extrajo del cajero automático y que parecía ser falso, lo que luego desestimado por una autoridad de la entidad que atendió el reclamo del damnificado.
El comunicado emitido señala que “atento que el titular de una nota aparecida en el Diario El Sureño puede llevar a confusión al mencionar un “billete falso”, el Banco de Tierra del Fuego aclara que el día lunes 13 de noviembre un cliente se acercó a funcionarios de la Entidad reclamando por la autenticidad de un billete de cien pesos supuestamente entregado por un Cajero Automático de la sucursal Río Grande. Ante el reclamo, funcionarios de la Entidad realizaron los controles de seguridad y comprobaron que el billete acercado por el cliente era auténtico pero que ante cierto deterioro del mismo, era conveniente su reemplazo, por lo que se realizó la entrega al cliente de un billete nuevo”.
Desde nuestra redacción, vale mencionar que en ningún momento este medio aseguró que se trataba de un billete falso, sino que se reflejó una situación en la que el vecino entendió que se estaba ante una situación así, al exhibir el papel, del cual hasta se tomó una muestra fotográfica, la cual reiteramos en esta aclaración.