Buen homenaje a los Crismanich

CORRIENTES.- En el marco del anuncio del retiro como atleta de Sebastián Crismanich, realizado ayer por la mañana en el Salón Pocho Roch, el intendente Fabián Ríos anunció que, en breve, entregará al medallista olímpico y a su hermano Mauro, la llave del Centro de Alto Rendimiento de Taekwondo que la Municipalidad construye en el barrio Madariaga.

La obra comunal presenta un 85% de ejecución y “va a ser su casa, el lugar en el que pretendemos que ustedes sigan entregando todo lo que tienen para brindarle a nuestra sociedad”, le dijo Fabián Ríos al campeón olímpico y a su hermano.

El Jefe Comunal, que estuvo acompañado por la viceintendenta Any Pereyra, manifestó que “el Centro de Alto Rendimiento de Taekwondo, que con los hermanos Crismanich y su padre hemos compartido todos los inconvenientes y los esfuerzos que venimos haciendo para llevarlo adelante; en realidad es el lugar que pretendemos que ustedes nos sigan entregando todo lo que tienen”.

“Quise hacer el anuncio desde aquí, desde Corrientes, del retiro de mi carrera como atleta, aunque creo que uno nunca se termina de retirar como deportista o como olímpico. Es una decisión que la hemos tomado con mi hermano y mi equipo de trabajo en Corrientes”, anunció Sebastián Crismanich en conferencia de prensa.

El medalla de oro en Taekwondo 2012 aclaró que “no es por falta de ganas de seguir en el mundo del atleta sino porque las alternativas que me quedan de continuar en el alto rendimiento son muy pocas, ya que con las últimas lesiones se ha lastimado bastante mi cuerpo y han dejado otro tipo de lesiones que no me permiten hoy estar entrenando al ciento por ciento”.