El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Discapacidad, realizó un taller de capacitación titulado “Buenas Prácticas de Atención a la Ciudadanía”, con el objetivo de fortalecer la calidad del servicio que se ofrece a la comunidad, en especial a las personas con discapacidad.
TOLHUIN.- Esta iniciativa busca mejorar la accesibilidad y garantizar un trato inclusivo en cada uno de los espacios municipales. En la capacitación participaron miembros del área de discapacidad, incluyendo personal de maestranza y choferes, así como integrantes de la Dirección de Abordaje Integral.
Estos equipos trabajan diariamente en la atención directa a la ciudadanía, y el taller les permitió adquirir nuevas herramientas para abordar sus tareas de manera más inclusiva y eficiente.
Su disertación permitió a las y los asistentes reflexionar sobre la importancia de eliminar obstáculos que impiden el pleno ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad.
A través de capacitaciones como esta, se busca no sólo brindar un mejor servicio, sino también asegurar que la comunidad pueda acceder de manera equitativa a las oportunidades y servicios que ofrece el Municipio a las y los vecinos.