Burdisso fue a apoyar a Alfaro

BUENOS AIRES (NA).- El director deportivo de Boca, Nicolás Burdisso, le dio una muestra de apoyo al entrenador Gustavo Alfaro, quien luego de la eliminación ante River por las semifinales de la Copa Libertadores de América dio a entender que su ciclo estaba cumplido.

EN LA IDA. Se saludan Gallardo y Alfaro (NA/Archivo).

El ex defensor de la institución estuvo en la práctica junto a Aníbal Matellán, su mano derecha, y charló durante 20 minutos con el entrenador.
Burdisso fue el encargado de contratar a Alfaro y, además, le había ofrecido la renovación del vínculo que vence el 31 de diciembre antes de la serie de River, como para que su trabajo no sea evaluado solo por estos dos partidos.
«Quiero tratar de terminar de la mejor manera los partidos que nos faltan y después irme a mi casa y recuperar mi vida», había afirmado luego de la eliminación ante el rival de toda la vida. Incluso, profundizó en la conferencia de prensa, al manifestar que se sentía «orgulloso de haber estado en Boca».
La particularidad es que Burdisso, su principal sostén, tiene un año más de contrato, aunque su continuidad también dependerá del futuro mandatario.