Buscan a una persona denunciada de balear a un hombre

La policía busca a Horacio Alejandro Torancio, de 36 años, acusado de agredir a una persona, que se encuentra internada en el hospital de Río Grande. Ayer fue herido en la mano con un balazo. Tras el impacto y herir una mano, el proyectil quedó en la zona del pecho de la víctima. No fue necesaria una intervención quirúrgica.

RÍO GRANDE.- La policía provincial está realizando la búsqueda de un hombre que ayer fue denunciado de agredir con un balazo de un arma de fuego, a una persona que se movilizaba en un vehículo en un sector del barrio de Chacra II de esta ciudad.

La orden de detención, pesa desde anoche sobre Horacio Alejandro Torancio, de 36 años, en el marco de la causa judicial en trámite ante al Juzgado de Instrucción N° 3 DJN caratulada “Comisaria Tercera sobre/Intervención sobre/Lesiones”.

Cabe recordar que ayer a la tarde, alrededor de las 19:00, efectivos policiales y con orden de un juzgado, realizaron un operativo en una vivienda particular, referido al ataque que hubo en el mediodía, cuando un hombre disparó un balazo con un arma de fuego a una persona que iba manejando su vehículo, en un sector de Chacra II de esta ciudad.

El hombre atacado, Jesús Francisco Castro Ogano, de 28 años, oriundo de la República Dominicana, permanece en el nosocomio. Ayer al mediodía, fue hasta el hospital porque tenía una gran herida en una de sus manos, que había sufrido por un balazo de un arma de fuego.

Esta persona explicó a la policía que en ese horario se trasladaba en su vehículo para ir a buscar a su novia y circulaba por la calle Santa Rosa (barrio de Chacra II); entre Liniers y Prefectura Naval Argentina, cuando en un momento fue atacado por un sujeto que según indicó, subió a su rodado y con un arma de fuego le disparó. Castro Ogano, dijo que el acusado le sacó un celular y 4 mil pesos en efectivo. Tras forcejear con el atacante, inmediatamente sacó un arma de fuego y le disparó en su mano derecha. Luego se fugó del lugar.

El proyectil está en el tórax y no fue necesaria una intervención quirúrgica

En el nosocomio, el personal médico pudo encontrar una perforación con orificio de entrada y salida en una mano (entró por la palma y salió por la parte superior de la mano, y luego impactó en el pecho alojándose en el tórax, y por el momento no se requirió alguna intervención quirúrgica.

Personal de Policía Científica realizaron las pericias en el rodado, localizándose manchas de sangre, resguardando las prendas de vestir de la víctima, localizándose un orificio en la remera y buzo.

Continuando con la investigación, los policías realizaron tareas investigativas con resultados altamente positivos, y alrededor de las 19:00 realizaron un allanamiento de una vivienda ubicada en calle Santa Rosa al 800, obteniéndose resultado negativo en cuanto a la localización del imputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *