Caída frente a Italia

La Selección argentina de voleibol masculino jugó en gran nivel ante la potencia de Italia, pero terminó perdiendo por 3 a 1, en la tercera fecha del Mundial que se disputa en Italia y Bulgaria.

NO ALCANZO. Una victoria, dos caídas (AFP).

BUENOS AIRES (NA).- La Selección argentina de voleibol masculino jugó en gran nivel ante la potencia de Italia, pero terminó perdiendo por 3 a 1, en la tercera fecha del Mundial que se disputa en Italia y Bulgaria.

El conjunto «azurro» se impuso con parciales de 22-25, 25-15, 25-23 y 28-26, en una partido apretado y que encontró al equipo argentino jugando en gran nivel en la ciudad de Florencia.

Argentina se quejó del arbitraje del egipcio Nasr Shaaban, quien en el tercer set no concedió un balón en su favor e inclinó el resultado para el equipo local. El próximo partido de Argentina será el lunes a las 15:15 (hora de nuestro país), ante Eslovenia.

El conjunto dirigido por Julio Velasco había caído ante Bélgica (1-3), recomponiéndose frente a República Dominicana (3-0). El máximo anotador albiceleste fue Cristian Poglajen, con 18 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *