Cambio en el diseño de la aplicación

USHUAIA.- Con motivo de la medida de aislamiento y adhiriendo a las múltiples campañas de prevención bajo la consigna de “Quedarse en casa”, la aplicación Carga SUBE cambió el diseño de sus botones. Esta actualización se irá viendo reflejada en los celulares progresivamente, pero se estima que para la tarde de hoy el 100% de los celulares con la app cuenten con la nueva versión.

El nuevo diseño de Carga SUBE.

Las funcionalidades de la app continúan siendo las mismas para que los que tengan que cargar, puedan hacerlo desde donde estén.
Asimismo, el logo de SUBE transformó provisoriamente la flecha en una casa, reforzando la importancia de evitar el uso del transporte y de quedarse en casa.
Con la aplicación gratuita “Carga SUBE” es posible cargar la tarjeta completamente desde el celular; cuenta con 12 billeteras de pago para que el usuario/a elija y pueda abonar con débito o crédito. Luego de haber pagado en la billetera virtual, puede acreditarla directamente desde su teléfono con tal solo apoyar la SUBE detrás.
La app también permite ver el saldo en tiempo real, copiar el número de tarjeta para no confundirse a la hora de cargar; acreditar hasta 10 cargas por día en distintas tarjetas; ver la información del último viaje y los movimientos de la SUBE asociada.