La gobernadora Rosana Bertone recibió, en Casa de Gobierno, al ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez junto al Luis Cárdenas y al Dr. Gustavo Vázquez -abogado quien hasta ayer se venía desempeñando en el sector de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Obras y servicios Públicos- para implementar los cambios en la presidencia del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y en la cartera de Obras Públicas.
RIO GRANDE.- La gobernadora Rosana Bertone resolvió cambios en su gabinete y recibió ayer, en Casa de Gobierno, a Luis «Lolo» Cárdenas que asumirá en la Secretaría de Gestión y Coordinación de Organismos Descentralizados, así como a Gustavo Vázquez que hará lo propio en la presidencia del Instituto Provincial de Vivienda (IPV).
De este modo, según informó el Ejecutivo, se pretende lograr «la sinergia entre las distintas áreas que contribuya a la aceleración del proceso de avance de la obra pública provincial en marcha».
La gobernadora destacó el trabajo realizado por Luis Cárdenas en la presidencia del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y lo alentó para la misión que asumirá desde la secretaría del Ministerio de Obras Públicas.
La principal tarea de Luis Cárdenas será articular el trabajo del IPV, la Dirección Provincial de Energía (DPE); la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS); la Dirección Provincial de Puertos (DPP) y la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos.
A su vez, el Dr. Gustavo Vázquez asumirá el cargo de Presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) para continuar el plan de obras en marcha. Gustavo Vázquez es un abogado quien hasta la fecha se venía desempeñando en el sector de asuntos jurídicos del Ministerio de Obras y servicios Públicos.