RIO GRANDE.- El violento accidente se produjo ayer a media mañana en la esquina de calles Thorne y Gobernador Paz, por donde circulaba un camión fletero, que impactó a un auto, terminando ambos contra un comercio.
El flete era un camión Kía K2500, conducido por José Bahamonde Barría, quien transitaba sobre la calle Thorne y al llegar al cruce con la segunda arteria, impactó contra un vehículo Renault Clío, conducido por Maricel Celeste Vargas Díaz de 24.
Tras el choque ambos vehículos salieron despedidos hacia el acceso a una carnicería ubicada en dicha intersección, donde el camión impactó contra la puerta de entrada volteando la misma y una parte de la pared de concreto.
Milagrosamente la colisión no dio contra ninguna persona, de la clientela del lugar, quedando el punto de impacto a escasos centímetros de la cajera del local, quien sufrió un sobresalto mayúsculo.
Entretanto el vehículo impactado, el Clio, terminó sobre una dársena donde impactó sucesivamente a un Renault Sandero de color negro que estaba estacionado, propiedad de Mariano Rodríguez.
A causa de la colisión milagrosamente solo resultó lesionada la conductora del Clio, quien fue hospitalizada, pero recibió luego el alta médica dado que las heridas fueron leves.